Alejandro Sanz se une con 17 artistas por “Save The Children”

El cantante español también ha seguido muy de cerca la crisis venezolana y señaló que Venezuela está en “terapia intensiva”

Alejandro Sanz ha dejado claro que viene con todos los hierros para este 2017, recientemente anunció un mega concierto para celebrar los 20 años de su disco “Más”, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

 Ahora estrenó una nueva versión de su tema Y, ¿si fuera ella?, para eso se unió nada más y nada que con 17 talentosos artistas.

En el audiovisual, Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres, son interpretados por niños con la intención de apoyar a la fundación Save The Children.

Todas las ganancias de esta canción, se destinarán a la fundación para “mandar a callar el hambre”, como afirma el cantante al final del videoclip.

Sus ojos en Venezuela

El cantante español también ha seguido muy de cerca la crisis venezolana y señaló que Venezuela está en “terapia intensiva”.

“Venezuela está en la UVI y necesita ayuda urgente”, destacó durante una rueda de prensa celebrada este viernes en Madrid, expresó que el país “se ha ido a peor” y eso ha llevado “a todo el pueblo a la calle”.

Sanz recordó que su rechazo al gobierno de Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro se remontan a hace “18 años”, cuando dijo “algo” en una rueda de prensa sobre la situación en el país latinoamericano y prácticamente lo vetaron.

“He intentado ser coherente con lo que pienso y eso hay gente a quien no le gusta”, expuso Sanz, quien destacó que tampoco le entusiasma lo que sucede en Estados Unidos bajo la administración de Donald Trump, sobre todo su “guerra con los medios, que es muy peligrosa”, reseñó la agencia española EFE.

Marianelamaurera@gmail.com


Artículos Relacionados

Ocariz: Tenemos claras nuestras responsabilidades y competencias

El Alcalde encabezó un recorrido casa por casa desde la Redoma de la A, para explicar a los vecinos en qué consiste la Constituyente

Pdte. Maduro: La Constituyente puede hacer lo que quiera

Según el mandatario ésta es necesaria para un cambio "revolucionario y para tener el poder supremo de luchar contra la corrupción"

Padrino López rechazó vinculación de la Fanb con grupos armados

El ministro de Defensa señaló que los problemas que atraviesa actualmente Venezuela pudieran acabarse con el diálogo y la voluntad política