Alicia Machado reveló cómo son las partes íntimas de Luis Miguel

La exmiss Universo no se queda con nada y durante una entrevista reveló el tamaño del miembro del cantante

Jugando se dicen muchas verdades o bueno eso dicen por ahí… En esta ocasión la noticia es protagonizada por la exmiss Universo venezolana, Alicia Machado, quien durante un juego de preguntas en una entrevista reveló detalles íntimos del Sol de México, Luis Miguel, asegurando que el artista no está bien dotado.

Es así como Alicia dejó claro a todos que Luismi, posee un pene pequeño, así lo aseguró durante el programa Rica La Noche.

“Es un hombre chiquito, guapo pero no muy significativo". Mientras que uno de los conductores agregó: "y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho… ¿no?”.

Sin embargo, habló muy bien de su relación amorosa con el cantante. “Estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un hombre hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones”.

Finalmente destacó que Luismi “es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos adolescentes. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24, 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos lo pasamos“.

Artículos Relacionados

Te presentamos a Gail la bebé de Kerly Ruiz

Como les contamos la animadora venezolana se convirtió en madre y aquí te mostramos a su primogénita

Venezuela la más elegante del Miss Universo

La hermosa Mariam Habach, continúa con fuerza dentro del certamen más importante de la belleza

Encuentran a la cantante de la “Lambada” carbonizada

La artista se encontraba dentro un vehículo en el norte de Río de Janeiro