Amazon podrá decidir que combinación de ropa se te ve mejor

La herramienta Outfit Compare tomará en cuenta el color, el estilo y las tendencias actuales de dos fotografías de diferentes conjuntos

Publicado en: Tecnología

Compartir este artículo

La tienda de compras en línea “Amazon” añadió una aplicación que permite comparar dos conjuntos de ropa y decir cuál es el mejor, la herramienta digital solo estará disponible pare sus usuarios del servicio Prime.

La aplicación que tiene como nombre Outfit Compare”, decidirá solo en unos minutos cual combinación de ropa se ve mejor, para ello tomará en cuenta el color, el estilo y las tendencias actuales de dos fotografías de diferentes conjuntos que tendrá que subir la usuaria a la herramienta.

Lea también: Crean dispositivo de sostén capaz de diagnosticar cáncer de mama

De acuerdo a lo informado por Amazon, la aplicación ha sido impulsada por un grupo de especialistas en moda, siendo un personal calificado en el área los encargados de ver y evaluar las imágenes.

Para que el equipo especialista en moda pueda analizar las fotografías estas deben ser de cuerpo entero, además la aplicación tendrá una puntuación dentro de una escala de estilo y responderá frases como "Definitivamente escoge este", o "Este nos gusta más" para que la persona puede elegir.

Etiquetas: Amazon, Outfit Compare, Servicio Prime., Diseñadores de Moda, Herramienta Digital

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close