Arias Cárdenas: Marchas en el estado Zulia transcurrieron en paz

El gobernador del estado Zulia aseguró que un pequeño grupo intentó materializar una confrontación entre los seguidores del chavismo

Publicado en: Región

Compartir este artículo

Este miércoles el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hizo un llamado mantener la paz en el país y solventar las diferencias mediante vías constitucionales, además aseguró que en la región las marchas tanto del oficialismo como de la oposición transcurrieron en normalidad y terminaron en paz.

El mandatario regional indicó que el estado Zulia debe dar ejemplo de tolerancia, respeto y convivencia pacífica ante las diferencias. No obstante señaló que un pequeño grupo intentó materializar una confrontación entre los seguidores del chavismo.

“Ellos están provocando, pero tenemos que mantener la calma. Tenemos que defender el espacio. Alrededor tenemos los cordones policiales, una vez que superan los cordones, no vamos a permitir que incendien la Catedral, ni el palacio (de Gobierno)”, señaló Cárdenas.

El gobernador expresó que los cuerpos policiales del estado garantizaron la integridad de todos los zulianos y evitaron la confrontación entre el pueblo, además afirmó que las manifestaciones son un derecho constitucional que deben hacerse          

“Intentaron  ingresar a la concentración chavista, por ende desplegamos un cordón de seguridad,  para resguardar a ambos grupos, tanto chavistas como opositores y preservar los espacios públicos”, dijo. 

Etiquetas: Francisco Arias Cárdenas, estado Zulia, 19 de abril, Marchas en el Zulia

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close