Así fue la agresión de personal de Avianca a cantante venezolano

No es la primera vez que la aerolínea recibe una denuncia por maltrato a sus usuarios

El video donde el cantante venezolano Alfonso Terán es agredido por el personal de la aerolínea Avianca, se volvió viral, ya que aparentemente no es la primera vez que la aerolínea recibe denuncias en Venezuela.

Lea también: Alfonso Terán busca enamorar con “tú”

El joven contó su mala experiencia a través de su cuenta de Instagram. El personal no le permitía viajar en cabina con su guitarra y aseguró que Venezuela es el único país en donde ha tenido problemas para realizarlo.

Lea también:¿Bebé a bordo? Shakira podría estar esperando a su tercer hijo

“Después que el gerente José Gregorio Vivas de @avianca se negó rotundamente en subir el equipaje, uno del personal llamado Eduardo Mesa después de gritarme groserías arremetió contra mi saliendo de su área de trabajo tratando de probarse en una pelea física conmigo! Pueden creerlo?? Que falta de integridad para la empresa tener empleados de esta envergadura, que vergüenza...”, relato el músico.

En el  video que circula en las redes sociales se ve como el personal de dicha aerolínea agrede física y verbalmente al cantante.

Finalmente Terán denunció la actitud del gerente de la aerolínea José Gregorio Vivas, quien se negó a subir su equipaje al avión, mientras que el empleado que lo agredió físicamente fue identificado como Eduardo José Meza Cumare.

Artículos Relacionados

La foto de Jennifer López y J Balvin que enloquece Instagram

Al parecer el colombiano del momento y la Diva del Bronx, se encuentran preparando una sorpresa musical para sus fanáticos

Marjorie de Sousa y Julián Gil podrían separarse nuevamente

Todo el embrollo comenzó por unas publicaciones que hizo la hermosa criolla en su cuenta de Instagram

Enrique Iglesia y Nadal inauguraron restaurante en Miami

Asistieron juntos a la fiesta de inauguración de su restaurante Tatel, el cual se encuentra ubicado en Miami Beach