Así fue la agresión de personal de Avianca a cantante venezolano

No es la primera vez que la aerolínea recibe una denuncia por maltrato a sus usuarios

El video donde el cantante venezolano Alfonso Terán es agredido por el personal de la aerolínea Avianca, se volvió viral, ya que aparentemente no es la primera vez que la aerolínea recibe denuncias en Venezuela.

Lea también: Alfonso Terán busca enamorar con “tú”

El joven contó su mala experiencia a través de su cuenta de Instagram. El personal no le permitía viajar en cabina con su guitarra y aseguró que Venezuela es el único país en donde ha tenido problemas para realizarlo.

Lea también:¿Bebé a bordo? Shakira podría estar esperando a su tercer hijo

“Después que el gerente José Gregorio Vivas de @avianca se negó rotundamente en subir el equipaje, uno del personal llamado Eduardo Mesa después de gritarme groserías arremetió contra mi saliendo de su área de trabajo tratando de probarse en una pelea física conmigo! Pueden creerlo?? Que falta de integridad para la empresa tener empleados de esta envergadura, que vergüenza...”, relato el músico.

En el  video que circula en las redes sociales se ve como el personal de dicha aerolínea agrede física y verbalmente al cantante.

Finalmente Terán denunció la actitud del gerente de la aerolínea José Gregorio Vivas, quien se negó a subir su equipaje al avión, mientras que el empleado que lo agredió físicamente fue identificado como Eduardo José Meza Cumare.

Artículos Relacionados

Boda de Messi tendrá un "servicio de peluquería" para invitados

Los más pequeños también estarán entretenidos durante la tarde de la boda ya que se habilitará un área especial para ellos

FOTOS | Así celebra Nacho el primer cumpleaños de su hijo Matías

El venezolano escribió unas emotivas palabras a través de su cuenta en Instagram donde describió el amor hacia su cuarto hijo

Kate del Castillo: Canelo cambia de novia, como cambia de guantes

Según, la actriz y el boxeador mantuvieron una relación a mediados de 2015, misma que nunca fue confirmada por ninguno de los dos