Así respodió Nacho a criticas por el cambio de ‘look’ de su hijo

El hijo mayor del cantante decidió teñir su cabello de amarillo platinado, lo que desató toda una guerra de moralidad en las redes sociales

Hace pocos días el hijo mayor de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se cambió el look y con tan solo 12 años decidió pintar su cabello de un amarillo platinado, lo que trajo consigo una serie de críticas en contra del cantante, pero también comentarios a favor.

Nacho que se ha destacado en las redes sociales por ser un padre excepcional, decidió compartir orgulloso la fotografía  de su hijo Diego, en la imagen de la ‘discordia’ se encuentra acompañado por todos sus hermosos retoños.

Lea también: J-Quiles llegará a Caracas este 31 de marzo

El artista salió en defensa del pequeño y le respondió a todos los que se escandalizaron con esta travesura de adolescente con un contundente mensaje. En la descripción del post que dedicó principalmente a aconsejar a su primogénito, comentó que cuando él tenía apenas 14 años se decoloró el cabello por primera vez y tuvo que esconderlo debajo de un pasamontañas durante dos semanas para que su mamá no lo viera.

Prosiguió narrando que en ese momento todos decían que estaba “descarrilado”, todo por tener un apariencia diferente a la de los demás, a esos que él denominó como estereotipos de la sociedad, y que quienes lo juzgaron ahora son los mismos que presumen que lo conocen desde pequeño.

“¿Saben por qué actuaban así? Porque no habían aprendido que por muy correcta que sea la manera de lucir según la expectativa social, hay un órgano en el cuerpo que no se ve y que su nivel de calidad no la determina lo que se lleva puesto o la manera en que te ves. ¿Cuántos seres humanos vestidos con los trajes más formales y finos han resultado ser unos monstruos para la humanidad? La mayoría de los malos del mundo se visten de cuello y corbata”, expresó el artista.

Finalmente como todo buen padre Nacho, motivó a su hijo a ser libre y a poner en primer lugar a su corazón por sobre todas las cosas, mientras aclaró que Diego es el único de sus hijos al que le ha teñido el cabello contario a lo que aseguraron varias personas en los pasados días.

Artículos Relacionados

“911”, el nuevo tema que trae Feid junto a Nacho

En los próximos meses, el cantante colombiano iniciará su gira promocional a través de Latinoamérica y Estados Unidos.

Maite Delgado a Tarek Saab: A Venezuela le tienes que dar la cara

A través de su cuenta en Instagram, la animadora le informó a todos sus seguidores que el Defensor del Pueblo la había bloqueado

El mensaje de Ricky Martin y Olga Tañón en apoyo a Venezuela

Los cantantes dedicaron unas palabras a los venezolanos, debido a los hechos que han ocurrido durante las manifestaciones