Besar a través del Smartphone no será imposible con este accesorio

La misión de este nuevo “gadget” es acortar la distancia en las complicadas relaciones a distancia con “Kissenger”

Publicado en: Tecnología

Compartir este artículo

Bésame, bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez… Se imaginan poder besar a través de su Smartphone, pues esto ya no es para nada un sueño, gracias a un prototipo de “gadget” que permitirá a las personas que lo usen acortar la distancia y simular la sensación del beso.

Según una de sus creadoras Emma Zhang Yang, este accesorio podrá camuflar la sensación de soledad y combatirá la falta de contacto, entre aquellas personas que mantienen relaciones a distancia.

De acuerdo a una investigación que se llevó a cabo en Japón se encontró que las personas anhelantes de un beso de su enamorado, encontrarán en esta invención un gran aliado, ya que el sonido acercaba la voz del interlocutor, y el video permitía ver en directo a la persona al otro lado de la línea. La experiencia se completa satisfaciendo el sentido del tacto con este nuevo invento.

El invento fue bautizado como “Kissenger”, que no es más que un complemento, que se acopla al Smartphone por la parte inferior y dota a nuestro terminal de una almohadilla en la que podremos aplicar nuestros besos.

En ese sentido, Zhang Yang explicó que “el beso es la expresión más directa y universal de la intimidad y el afecto. Es una manera para nosotros de vincular y mantener la intimidad en nuestras relaciones”.

Sin embargo, este diseño es por ahora un prototipo y ya esperamos ver ansiosos cómo funciona y por supuesto cómo acerca a esos corazones separados por la distancia.

Etiquetas: tecnología, Invención, Kissenger, Besos Virtuales, Gadget

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close