¡Bombazo! Doña Griselda será la nueva animadora de Tves

La muñeca más querida por todos los artistas debutará el próximo 15 de agosto en el magazine del canal del estado

La animadora Doña Griselda y su apoderado, Juan Carlos Vásquez, quienes recientemente salieron de las pantallas de Televen y del programa de farándula matutino “La Bomba”, se encontraban en la búsqueda de trabajo en las distintas televisoras del país, por lo que Venevisión sonaba como la mejor opción. No obstante, la pareja decidió aceptar la propuesta del canal Tves.

“Sé que unos van a decir que estoy ‘enchufado’, otros dirán que estoy ganando una millonada, pero no es así, simplemente estaré como un trabajador más. Debo agradecer porque es la única televisora que me ofreció trabajo y me abrió las puertas”, expresó Vásquez.

Lea también: "En la ruina" podría quedar Gianluca Vacchi

Doña Griselda debutará en el canal del estado el próximo 15 de agosto en el magazine “Tves en la mañana”, donde Vásquez señaló que no podrán hablar de política, ni hacer referencia sobre la situación del país, condiciones que aseguró no cambiaran sus pensamientos.

Artículos Relacionados

Fotos | Así lucía el cantante Luis Fonsi antes de ser famoso

El cantautor y galán latino de 39 años, no es ni la sombra quien era cuando comenzó en la industria musical

¡Súper flaco! Peter La Anguila estrena canción “El calzoncillo"

El tema que fue lanzado el pasado 12 de agosto ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de Youtube

Conatel abre proceso sancionatorio contra Televen y Venevisión

La medida llega luego de que los canales fueran acusados por el presidente Nicolás Maduro de no dar cobertura a las elecciones de la ANC