Capriles será candidato presidencial de PJ en primarias

Aseguraron que la carta democrática busca lograr que el Gobierno abra el camino electoral en Venezuela


Publicado en: Política

Compartir este artículo

Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia, anunció que pedirá a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) una comisión para organizar elecciones primarias y que Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, sería el candidato presidencial del partido.

El también presidente de la Asamblea Nacional informó que “se trata de hacer unas primarias para que el pueblo legitime sus líderes regionales y locales, para que estos líderes estén en la vanguardia… en el tema presidencial… ya por lo menos nosotros tenemos un candidato que es Capriles Radonski”.

También puede leer: VP conversa con países del Caribe para activar Carta Democrática

A propósito de la posible aplicación de la Carta Interamericana Democrática, Borges destacó que esta busca lograr que el Gobierno nacional abra el camino electoral en Venezuela a través de otros países en la región.

“Lo que está pidiendo la carta interamericana es lo mismo que pedimos nosotros, no es que nosotros vamos a respaldar a la OEA, es que la OEA nos está respaldando a nosotros, es que los países de América Latina están con el pueblo venezolano para que el pueblo vote” sentenció.



Etiquetas: Capriles, BORGES, Capriles Radonski, Elecciones, Primarias en Venezuela, PJ, Primero Justicia, Julio Borges

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close