Capturan a capitán Juan Caguaripano en Caracas

Junto al capitán de la GNB fue detenido el primer teniente Yefferson García Dos Ramos y no se recuperó el armamento robado en Paramacay

Publicado en: Política

Compartir este artículo

Una comisión de la Policia Municipal de Sucre en el estado Miranda, capturó la tarde de este viernes en las inmediaciones de la urbanización La California al capitán desertor de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan Caguaripano. Así lo informó el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López.

El capitán Caguaripano fue quien habría comandado el domingo pasado, el asalto armado al Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, de donde supuestamente se sustrajeron armas del polvorín.

Junto al capitán Caguaripano fue detenido el primer teniente Yefferson Garcia Dos Ramos y no se recuperó el armamento militar robado.

Según el periodista Roman Camacho, el capitán Caguaripano habría intentado huir a pie hacia la autopista donde fue interceptado por las comisiones de Polisucre. Asegura que no intentó hacer frente a los funcionarios.

Los detenidos fueron llevados a la sede de Polisucre en La Urbina, desde donde luego serán trasladados a una sede militar.

El domingo las autoridades militares informaron sobre el robo de 93 fusiles AK 103 de fabricación rusa y 4 Lanzagranadas M6L del Fuerte Paramacay en el estado Carabobo.

Etiquetas: Capitán GNB Juan Caguaripano, Desertor, Detenido

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close