Cárdenas: En rebeldía agarren los fusiles y vengan por el poder

El gobernador del estado Zulia envió un mensaje a la oposición venezolana que desconoció al Estado mediante el artículo 350

Publicado en: Región

Compartir este artículo

Este martes el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, envió un mensaje a la oposición venezolana durante una rueda de prensa, donde invitó a quienes se declararon el rebeldía mediante el articulo 350 de la constitución, a que “agarren los fusiles” y se enfrentarse contra quienes se encuentran en el poder.

“El pueblo tiene la necesidad de que se sinceren las cosas. 'No, que nosotros estamos en rebeldía'. En rebeldía agarren los fusiles y vengan a tomar el poder, pero no destruyan a los propios ciudadanos (…) Agarren los fusiles y vamos a enfrentarnos con fusiles pues, pero no le hagan más daño al pueblo”, aseveró  Cárdenas.

Lea también: Así actuó la Guardia Nacional el 5 de julio en el parlamento

El mandatario regional realizó estas declaraciones cuando faltan pocos días para que la oposición venezolana acuda al plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), actividad que ha sido denominada como "el mayor acto de rebeldía" en el país. Por otro lado, el Gobierno Nacional escogerá los candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a fin de devolverle la paz al pueblo venezolano.

Etiquetas: Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, Oposición venezolana, Política, Venezuela

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close