Carlos Baute le da la bienvenida a su nuevo bebé

El cantante venezolano manifestó sentirse emocionado tras ver por primera vez a su segundo hijo

El cantante venezolano, Carlos Baute compartió en Instragam una fotografía con con motivo del nacimiento su nuevo bebé, el primero que tiene junto a su esposa, la modelo Astrid Klisans.

Su cara es la de la felicidad más absoluta. El hijo de Carlos Baute y Astrid Klissans vino al mundo a las cuatro de la madrugada del viernes colmando a sus padres de una alegría infinita. Por fin, le veían la cara a Markus. Y bastante antes de lo que esperaban. El bebé, que estaba previsto que naciera en el mes de agosto, se adelantó un par de semanas. A pesar de esto y de que tuvieron que practicarle una cesárea a la modelo, tanto el recién nacido como la madre están en perfecto estado

.

Con esta tierna imagen, Baute da la bienvenida a su "angelillo" y confiesa sentir una "indescriptible emoción" al verle por primera vez. Asimismo, tiene unas tiernas palabras también para su mujer, Astrid, a quien le agradece haberle hecho "tan feliz.

Markus llega justo cuando sus padres, que se casaron el 29 de junio de 2012, acaban de cumplir cuatro años de matrimonio.

Recordemos que Carlos y Astrid perdieron el bebé que esperaban en las primeras semanas de 2015, por lo que Markus ha llegado para elevar al cubo la felicidad de la pareja, y colmar sus ansias de descendencia.

Artículos Relacionados

Marjorie de Sousa y Julian Gil dan la bienvenida a su nuevo retoño

A través de su cuenta en la red social Instagram, Gil calificó la llegada de su hijo como un regalo de Dios

Pink dio a luz a su segundo bebé

¡Qué buen regalo de Fin de Año!

Hallan cadáver de recién nacida entre la basura en Zulia

Presuntamente la bebé fue abandonada entre restos de pollo y murió al ser atacada por un perro