SportMinutoBéisbol

Carlos Guillén: Tuvimos el line up indicado pese algunas ausencias

Desde su punto de vista, el Gerente General de la Selección de Venezuela en el Clásico Mundial estaban bien armados

La selección de Venezuela dejó mucho que desear en el Clásico Mundial de Beisbol 2017, donde sufrió cinco derrotas y debió jugar un partido extra para avanzar a la segunda ronda.

Sin embargo, el Gerente General de la Selección, Carlos Guillén existen puntos positivos que rescatar. 

"Vi algo que nunca se vio en los otros clásicos, la integración entre los peloteros", dijo Guillén en entrevista concedida a Unión Radio este lunes. Además, el directivo cree que a pesar de las ausencias y pobres resultados, el equipo contó con un sólido line up.

"Tuvimos el lineup indicado a pesar de algunas ausencias. En general contamos con buenas piezas", señaló. "Desde mi punto de vista hizo un buen trabajo. Fue apoyado por el mejor grupo de coaches", añadió en referencia a la labor de Omar Vizquel como mánager del combinado tricolor.

Lea también: Puerto Rico despidió a Venezuela con paliza en el Clásico Mundial

Guillén recordó que el azar es un factor que hay que tomar en consideración, especialmente en este tipo de torneos. "Jugamos -la primera ronda- en Guadalajara, en un estadio en el que cualquier cosa podía pasar", y advirtió que el formato está ajustado para favorecer a otras selecciones. "Este es un formato que favorece a los Estados Unidos por aquello del pool de reserva".

Lea también: Estados Unidos eliminó a Dominicana del Clásico Mundial

"Siempre estaré dispuesto a apoyar en cualquier escenario en el que esté involucrada Venezuela y su beisbol", cerró Guillén.

Recomendados

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close