Carmen Velásquez: Almagro usa la OEA para "fines proselitistas"

La diplomática anunció que pedirá al Consejo Permanente consultas con los 34 estados miembros para analizar la conducta del secretario

Publicado en: Lo + Relevante

Compartir este artículo

La representante de Venezuela ante la OEA, Carmen Luisa Velásquez interrumpió y rechazó este lunes la reunión que sostuvo Luis Almagro, junto a Lilian Tintori y Patricia de Ceballos; esposas de dirigentes políticos detenidos, encuentro que calificó de una violación a la Organización.

Velázquez hizo su acto de protesta antes de que comenzara la comparecencia, acusó a Almagro de "fines proselitistas" y anunció que pedirá al Consejo Permanente consultas con los otros 34 estados miembros para analizar la conducta "deplorable" del secretario de la OEA.

"Vengo a protestar enérgicamente por esta rueda de prensa, esto es violatorio de las normas de la OEA, esto no se puede hacer, estas son personas de un partido político (Voluntad Popular) que se ha negado a sentarse al diálogo en Venezuela", expresó la representante quien detuvo la rueda de prensa.

Lea también: Almagro: De la dictadura que vive Venezuela se sale por elecciones

La diplomática aseguró que estas personas que están allí representan a Voluntad Popular, representan a la oposición más radical, la cual se ha negado a sentarse en el diálogo en Venezuela.

 

Etiquetas: Lilian Tintori, Patricia de Ceballos, Luis Almagro, OEA, Venezuela, Carmen Luisa Velásquez

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close