Causa R: La MUD debe ser relanzada bajo nuevas reglas

El dirigente del partido Andrés Velásquez indicó que las elecciones regionales tienen que ser convocadas para la fecha anunciada por el CNE


Publicado en: Política

Compartir este artículo

Este martes el dirigente del partido político la ”Causa R”, Andrés Velásquez, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ser relanzada bajo una nueva reglamentación que sea acodada entre todos los partidos políticos que conforman la alianza opositora.

“Insistimos en que la Mesa de la Unidad Democrática tiene que ser relanzada bajo una reglamentación  que todos debemos acordar”, dijo Velásquez.

De igual manera el exdiputado señaló que las elecciones regionales deben ser convocadas en todo el país a fin de elegir a los próximos gobernadores. “Reivindicamos que las elecciones regionales tienen que ser convocadas para la fecha en que lo anunció el CNE”, aseveró el dirigente político.

Agregó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la búsqueda de rescatar el voto, tiene que proponer al CNE la celebración  de elecciones primarias que permita escoger a los gobernadores de manera unitaria. 



Etiquetas: Causa R, Andres Velasquez, MUD, eLECCIONES REGIONALES, CNE, Política

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close