Desmienten rumores de contaminación en quirófano de clínica en BNA

Doctores expresaron sus condolencias con los familiares de la menor fallecida el pasado jueves 19 de enero


Publicado en: Anzoátegui

Compartir este artículo

El presidente del Centro Médico Zambrano, Miguel Méndez, ofreció condolencias a los familiares de la menor fallecida el pasado jueves y negó que los quirófanos de la entidad están contaminados.

“El Centro Médico Zambrano ha mantenido en todo momento, el deber de confidencialidad con respecto a la información médica, de la información con respecto a este caso”

Para Méndez, los comentarios hechos en redes sociales tienes falta absoluta de sustento médico y científico. Además, alegó que el recinto fue inspeccionado por parte de la contraloría sanitaria y no hallaron irregularidades.

Los especialistas del centro hospitalario afirmaron que brindarán la mayor colaboración para que los familiares estén tranquilos y descubrir la causa de muerte. Hay exámenes especiales que todavía están en proceso y pueden tardar de dos semanas a un mes.

Méndez aseguró que brindará la mayor colaboración para descubrir la causa de la muerte. Explicó que el proceso de exámenes especiales puede tardar de dos semanas  a un mes. 

Con información de Daniela Martínez



Etiquetas: Muerte, Centro Médico Zambrano, Anzoategui, Hospitales, enfermos, Salud

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close