"Chuo" Torrealba: El adversario está en la acera de enfrente

El secretario General de la MUD se pronunció ante las acusaciones de sus compañeros

Publicado en: Política

Compartir este artículo

Jesús "Chuo" Torrealba ha estado dentro de las críticas de la Mesa de la Unidad Democrática por su labor como Secretario General, ya que ha sido acusado de abandono de cargo, por no cumplir con sus funciones.

Ante las acusaciones el Secretario expresó “Yo no tengo tiempo para estar peleando con nadie que no sea el gobierno” indicando que está trabajando para tener más y mejor unidad.

“Pero hoy debo hacer una precisión porque un muy importante miembro de la oposición, el señor Henrique Capriles, se ha permitido algunas expresiones a propósito de nuestro trabajo”, señaló Torrealba, al tiempo que advirtió que lo hacía “con el mismo respeto de siempre, con el mismo cariño de siempre, pero con mucha claridad”.

“Yo no estoy donde estoy para ocultar incapacidades. Yo estoy donde estoy para promover los derechos de la gente a tener una Unidad Democrática cada vez más poderosa y cada vez más capaz de cumplir los sueños de cambio del pueblo venezolano. Eso es lo que yo hago. Ese es mi trabajo. Ese es mi deber. Y lo voy a seguir haciendo”, advirtió.

Expreso que un su trabajo como Secretario General de la Unidad “no es ni incondicional del líder tal, ni miembro del comando de campaña del precandidato cual. No. Ese no es mi papel”.

Le puede interesar: Capriles plantea salida de "Chuo" Torrealba como secretario de MUD

Etiquetas: Jesús Chuo Torrealba, Chúo Torrealba, MUD, Secretario de la MUD

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close