Coalición de civiles, policías y militares se declaró en rebelión

El grupo aseguró que buscan restablecer el equilibrio y se encuentran en contra del actual gobierno del presidente Maduro

Publicado en: Política

Compartir este artículo

Durante la tarde de este martes 27 de junio una coalición de funcionarios militares, policiales y civiles se declaró en rebelión, para buscar el “equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio y criminal”, así lo aseguró el funcionario Oscar Pérez.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Oscar Pérez aseguró que el grupo no pertenece ni tiene “tendencia político-partidista; somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas”.

Pérez exigió la renuncia inmediata del presidente de la República Nicolás Maduro y de todo su tren ministerial.

Asimismo, habitantes de la Av. Baralt, en Caracas, reportaron que se produjeron dos fuertes explosiones en las inmediaciones de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Se informó que un helicóptero del Cicpc sobrevoló las adyacencias de La Baralt y La Pastora.

Por otra parte, trabajadores del Ministerio de Interior Justicia y Paz, informaron que durante horas de la tarde se encontraban en la terraza de las instalaciones, cuando el helicóptero propinó una serie de disparos en su contra.

Etiquetas: Política, Nacionales, Venezuela, Rebelión

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close