Conoce por qué Laura Guevara está “Más Feliz”

Las grabaciones de su video, se hicieron en las hermosas costas de Araya. El personaje principal es un homenaje al pintor Armando Reverón


Publicado en: Entrevistas

Compartir este artículo

La cantautora venezolana, Laura Guevara, se presentó el pasado viernes en  Lechería como parte de su gira nacional para promocionar su disco “Más Feliz”.

Después de un show de poco más de una hora, que fusionó géneros como el rock, el country, el reggae, incluso hasta tambores, lleno de muchos colores que tuvo gran impacto en los espectadores, se mostró agradecida y satisfecha por el recibimiento que tuvo por parte de sus fans.

Señaló que su primera presentación en la ciudad anzoatiguense fue hace dos años en la última edición del “Virgen Fest”, de ahí quedó maravillada con el público y señaló que estaba muy contenta por volver a presentarse ante el público oriental.

Pero “Más Feliz” no es una casualidad ni mucho menos “un nombre bonito” para su disco, explicó que decidió bautizarlo así porque describe sus sentimientos tras casi cuatro largos años que tuvo que esperar para tener su producción física en las manos.

“El trabajo de hormiguita está rindiendo sus frutos, las cosas que uno hace por amor empiezan a florecer y eso reconforta”.

Además no solo responde a su placa y a la gira, también es el nombre de su primer sencillo, que trata sobre los esfuerzos de una persona por mantener una relación, a pesar de que su pareja no haga lo mismo.

El personaje principal de su clip es un muñeco llamado “Arayo” dado a que hicieron las grabaciones en las hermosas costas de Araya y está inspirado en el “maestro de la luz”, el pintor venezolano Armando Reverón.

“El video tiene un mensaje que es que cuando tú no te sientes feliz en una situación, en una relación, no tienes por qué quedarte pegado ahí.”

“Uno tiene que estar donde se sienta amado, querido, respetado y muy importante uno no es víctima, uno decide las cosas que le pasan. La felicidad es una decisión, no una circunstancia” comentó.

Nada de qué preocuparse

Hace días la artista publicó en sus redes sociales que le habían encontrado unas lesiones precancerígenas en la piel, al respecto, comentó que esto es a consecuencia de tener una tez muy clara.

Aclaró que ya terminó su tratamiento y que por los momentos, no hay más indicios de que aparezca la enfermedad.

Las próximas presentaciones de la cantante serán en el mes de julio, en Valencia y Mérida.

Marianelamaurera@gmail.com



Etiquetas: Laura Guevara, Más Feliz, Arayo, Música, Talento Nacional

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close