Denuncian ataques contra comando popular del Psuv en Maracaibo

Un grupo de aproximadamente 200 personas asaltaron, destruyeron y robaron los artefactos dentro de la sede del partido oficialista

Publicado en: Región

Compartir este artículo

La tarde de este jueves un grupo de aproximadamente 200 personas, asaltaron el comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicado en la urbanización Club Hípico de Maracaibo, estado Zulia, donde robaron artefactos eléctricos y la comida que disponían para las elecciones del 30 de julio.

“Mi mamá y yo salimos en una patrulla, pero en la casa estaban unas 30 personas que pidieron que los dejaran salir”, dijo la ciudadana María Antonieta Albarrán Gandica, quien reside en la vivienda.

Durante el hecho también fueron ocasionados destrozos en las ventanas, puertas, habitaciones y el baño, donde además se robaron una nevera de doble puerta, una cocina con su tope y campana, 3 aires split, 3 televisores LCD, Laptops, computadoras, prendas, muebles y ropa.

Lea también: GNB golpeó a diputada María Beatriz Martínez

“Se llevaron toda la comida que teníamos para apoyar la logística de los movimientos políticos en el evento electoral del domingo, 150 kilos de pollo, 150 kilos de carne, arroz, pasta, jamón,  paneles de queso, todo valorado en 20 millones de bolívares”, aseveró Albarrán.

Agregó que los ataques a la casa comenzaron el pasado miércoles cuando arrojaron bombas molotov contra la casa, posteriormente individuos dispararían contra la casa y ahora se registraría el hecho con las 200 personas, quienes gritaban “Sapos, chavistas, los vamos a quemar vivos”.

Etiquetas: Comando Popular del Psuv, Maracaibo, estado Zulia, Hechos delictivos, Venezuela

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close