Guevara: Intentan sembrarle explosivos al diputado Caro

En el peaje La Cabrera por funcionarios del Sebin fue retenido el diputado Gilber Caro, por ahora se desconoce su paradero

Publicado en: Política

Compartir este artículo

Voluntad Popular informó este miércoles en su cuenta de Twitter que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia mantuvieron retenido "sin explicación" al diputado de la MUD y miembro de la directiva de VP, Gilber Caro, en el peaje La Cabrera de la Autopista Regional del Centro, "vulnerando la inmunidad parlamentaria". 

Sus colegas parlametarios reaccionaron mediante la red social Twitter, el diputado Freddy Guevara expresó "El diputado Gilber Caro no sólo está detenido ilegalmente, si no que está desaparecido: desde que se lo llevó el sebin no se sabe dónde está". 

Precisó que al momento de la retención el diputado venían con su novia y estarían intentando sembrarle explosivos. "Muy grave: nos informan que pretenden sembrar al dip @gilbercaro fusiles o explosivos. Atentos todos". 

 Mientras el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges  publicó es "Inaceptable detención del Diputado Gilber Caro por parte del SEBIN. El artículo 200 de la Constitución es claro: ¡La Inmunidad se respeta!"

En desarrollo...

Etiquetas: Gilber Caro, Voluntad Popular, SEBIN

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close