Desarrollan herramienta para comprobar certeza de tweets de Trump

The Washington Post sí que sorprendió a los cibernautas con su "invento"

Publicado en: Tecnología

Compartir este artículo

The Washington Post desarrolló una herramienta con la que ahora se hace fact checking a los datos que el presidente electo publica en su cuenta de Twitter.

El desarrollo pone de relieve el uso de Twitter como estrategia de marketing político digital, convirtiendo su cuenta dentro de esta red social, en un importante canal de comunicación a nivel internacional, según reseñó el portal especializado Merca2.0.

El impacto que Trump logró a través de su cuenta en la red social, incluso sorprendió al fundador de esta red social, Jack Dorsey, quien según trascendidos de prensa, reconoció sentirse “muy orgulloso del papel que tiene este servicio y por lo que representa (…) especialmente por la atención que ha tenido a través del uso (hecho por Trump) y las elecciones, pero las elecciones siempre han dado mucho de qué hablar en Twitter”.

El marketing político digital ya viene logrando establecer una serie de tendencias, donde las redes sociales o los videos digitales son exitosas plataformas donde los políticos han logrado comunicarse con una audiencia cada vez más interesada en la inmediatez de estos contenidos y la movilidad con que pueden ser consumidos.

Etiquetas: Donald Trump, Tweets, The Washington Post, Fact checking

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close