Detienen a hombres por acaparar alimentos en la Av Baralt

El procedimiento se llevó a cabo tras varias denuncias de los vecinos de la zona

Publicado en: Sociedad

Compartir este artículo

Como Anderson Isidro Pérez y Yohander José Querales Colmenares, de 45 y 24 años de edad, respectivamente, fueron identificados los ciudadanos detenidos y denunciados previamente por acaparamiento de alimentos, procedimiento que se llevó a cabo por una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en horas de la noche de este domingo, en la carretera principal de San Pedro, la cual conduce a Lagunillas a la altura del sector Altamira, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, destacó que este par de sujetos fue arrestado, atendiendo varias denuncias referidas al acaparamiento de productos alimenticios, para posteriormente revenderlos con sobreprecio.

Durante el arresto de estas personas, fueron decomisadas 21 cajas de huevos, quienes los tenían embarcados en una camioneta Ford Bronco, color verde, año 1992, placa A91BO1S. Al ser sometidos, los dos elementos arremetieron violentamente contra la comisión policial, al no poder demostrar la facturación del producto

El procedimiento lo realizó oficiales del cuadrante 2° del plan Patrullaje Inteligente, en virtud de las constantes denuncias que daban cuenta de este tipo de delito.

Los detenidos y el rubro incautado, quedaron e resguardo en el Centro de Coordinación Policial Col-Sur, a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Publico.

Etiquetas: Detienen, hombres, Acaparamiento, Alimentos, Avenida Baralt, Altagracia

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close