Dirigentes de PJ llaman a una reestructuración de la MUD

Activistas realizaron una asamblea en el auditorio de Fetranzoátegui

Publicado en: Anzoátegui

Compartir este artículo

Durante una asamblea con activistas que se realizó este sábado en el auditorio de Fetranzoátegui de la ciudad de Barcelona, el partido Primero Justicio en Anzoátegui hizo un llamado a que se priorice la salida del Gobierno “por la vía democrática y constitucional” y que haya una reestructuración y relanzamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 “Estamos viviendo el momento más difícil de nuestra historia contemporánea y el único responsable de esto es el Gobierno, por eso hoy el liderazgo de PJ  se compromete a conseguir una vía constitucional para el cambio, y le hacemos el llamado al país a que no se puede pensar en otra cosa que no sea una salida a este desastre en el que nos ha sumergido Nicolás Maduro”, aseguró el coordinador del partido en la entidad, Gustavo Marcano.

El también alcalde de Lechería condenó la actuación de los diputados de la MUD que rompieron el quórum en las últimas sesiones, situación que calificó de vergonzosa y exigió a la Unidad revisar estas actitudes.

En ese sentido, el diputado Richard Arteaga solicitó un relanzamiento y reestructuración de la Unidad para afrontar los retos que vienen.

“Desde PJ hemos sido coherentes con nuestra política de impulsar los cambios por la vía democrática, nosotros hicimos que el Referéndum Revocatorio se convirtiera en una bandera del pueblo, pero el Gobierno se lo robó, pues ahora asumimos el reto y nos ponemos a disposición de la Unidad para encontrar una salida a esta grave situación que estamos padeciendo”, dijo Arteaga.  

Etiquetas: Primero Justicia, Asamblea, Política, MUD

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close