El cuerpazo de Maite Delgado paralizó Instagram

La exmiss Venezuela y reconocida animadora criolla no ha dejado de presumirnos su cuerpo de infarto durante sus vacaciones decembrinas

Después de mirar el Instagram de Maite Delgado, casi todas las mujeres soñamos con llegar a su edad y lucir mejor que muchas adolescentes, porque si de algo puede presumir la animadora estrella de nuestro país es de ser poseedora de un cuerpazo.

Recientemente hemos visto como Maite no ha parado de presumir su cuerpo en bikini, durante unas merecidas vacaciones decembrinas en Aruba, fotografías que la han hecho merecedora de una gran cantidad de piropos a través de la mencionada red social.

Recientemente la animadora fue noticia, porque en su paso por Estados Unidos, utilizó su cuenta de Instagram, para buscarle una novia a su sobrino, así que las interesadas ya saben que pueden hablar con tía Maite y además pedirle consejos para lucir así.

Artículos Relacionados

Johnny Depp desató polémica tras insinuar que quería matar a Trump

El actor respondió a una de las preguntas hechas durante el Glastonbury 2017 y bromeó con la última vez que un actor mató a un presidente

Romeo Santos presenta nuevo sencillo “Imitadora”

El cantante anunció que se presentará el 19 de julio en el Museo de Cera “Madame Tussauds New York”

Bloguera fitness falleció tras accidente casero

La explosión de un sifón de chantilly causó la muerte de Rebecca Burger, luego de impactarla fuertemente en el pecho