El cuerpazo de Maite Delgado paralizó Instagram

La exmiss Venezuela y reconocida animadora criolla no ha dejado de presumirnos su cuerpo de infarto durante sus vacaciones decembrinas

Después de mirar el Instagram de Maite Delgado, casi todas las mujeres soñamos con llegar a su edad y lucir mejor que muchas adolescentes, porque si de algo puede presumir la animadora estrella de nuestro país es de ser poseedora de un cuerpazo.

Recientemente hemos visto como Maite no ha parado de presumir su cuerpo en bikini, durante unas merecidas vacaciones decembrinas en Aruba, fotografías que la han hecho merecedora de una gran cantidad de piropos a través de la mencionada red social.

Recientemente la animadora fue noticia, porque en su paso por Estados Unidos, utilizó su cuenta de Instagram, para buscarle una novia a su sobrino, así que las interesadas ya saben que pueden hablar con tía Maite y además pedirle consejos para lucir así.

Artículos Relacionados

La foto de Jennifer López y J Balvin que enloquece Instagram

Al parecer el colombiano del momento y la Diva del Bronx, se encuentran preparando una sorpresa musical para sus fanáticos

Marjorie de Sousa y Julián Gil podrían separarse nuevamente

Todo el embrollo comenzó por unas publicaciones que hizo la hermosa criolla en su cuenta de Instagram

Enrique Iglesia y Nadal inauguraron restaurante en Miami

Asistieron juntos a la fiesta de inauguración de su restaurante Tatel, el cual se encuentra ubicado en Miami Beach