El cuerpazo de Maite Delgado paralizó Instagram

La exmiss Venezuela y reconocida animadora criolla no ha dejado de presumirnos su cuerpo de infarto durante sus vacaciones decembrinas

Después de mirar el Instagram de Maite Delgado, casi todas las mujeres soñamos con llegar a su edad y lucir mejor que muchas adolescentes, porque si de algo puede presumir la animadora estrella de nuestro país es de ser poseedora de un cuerpazo.

Recientemente hemos visto como Maite no ha parado de presumir su cuerpo en bikini, durante unas merecidas vacaciones decembrinas en Aruba, fotografías que la han hecho merecedora de una gran cantidad de piropos a través de la mencionada red social.

Recientemente la animadora fue noticia, porque en su paso por Estados Unidos, utilizó su cuenta de Instagram, para buscarle una novia a su sobrino, así que las interesadas ya saben que pueden hablar con tía Maite y además pedirle consejos para lucir así.

Artículos Relacionados

Leo DiCaprio y Brie Larson serán presentadores de los Óscar 2017

La Academia reveló que los ganadores en las categorías Mejor Actor y Mejor Actriz, serán los encargados de presentar algunos galardones

Playa Caicara es sinónimo de entretenimiento en Carnaval

Además del mar, propios y visitantes podrán disfrutar de distintos conciertos en el balneario

Este abogado venezolano trabaja como actor porno en España

El profesional venezolano decidió dejar de lado su profesión, para emigrar y comenzar una nueva vida