El pasaje se mantiene en Bs. 80 en Anzoátegui

Transportistas que no cumplan con las tarifas serán sancionados


Publicado en: Anzoátegui

Compartir este artículo

El director de la Mancomunidad de Transporte en Anzoátegui, Manuel Tocuyo, ratificó que el pasaje urbano se mantiene en Bs. 80, después que el Sindicato Único de Transporte solicitara un ajuste de tarifa.

Tocuyo hizo un llamado a los colectivos a respetar el precio establecido el primero de octubre. Además, anunció que a partir del día lunes la Mancomunidad junto con funcionarios policiales saldrán a la calle verificando que las unidades cumplan con el monto acordado.

Aquellos conductores que no respeten la tarifa, serán sancionados. “Estamos haciendo un seguimiento ruta por ruta”, especificó el director, quien aseguró que las líneas de transporte que tengan 50% de choferes que incumplen serán desterradas de sus rutas como lo establece la Ley del Transporte Terrestre.

Tocuyo espera la colaboración de la policía regional para supervisar a los colectivos, trabajaran en dos horarios hasta las 10 de la noche.

Aumento no autorizado

Sin embargo, usuarios reportan que algunas unidades están cobrando 100 bolívares y  durante el horario nocturno hasta Bs.300 particularmente las rutas altas.  

Con información de Daniela González



Etiquetas: Anzoategui, Pasaje, Transporte, Manuel Tocuyo

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close