En Zulia asesinaron a puñaladas a una abogada

La víctima era madre de dos niñas e hija de la jueza interina Ana Sánchez

Publicado en: Sucesos

Compartir este artículo

La víctima respondía al nombre de Olga Lucía Sánchez de 28 años de edad, quien fue asesinada de 12 puñaladas en la residencia de sus padres, ubicada el en la urbanización Los Aceitunos, del la parroquia Raul Leoni, en la ciudad de Maracaibo.

El hecho se registró cuando delincuentes irrumpieron en la mencionada residencia a la 1:30 de la madrugada, primero se dirigieron a la habitación de los padres de la víctima y los encañonaron. De ahí bajaron al cuarto de la abogada, en la vivienda también estaban sus hijas y dos sobrinos a quienes ataron y llevaron junto los adultos.

Olga Sánchez fue elegida por los antisociales para que los guiara por las cosas de valor, posteriormente los sujetos acabaron con su vida y los gritos según narraron los familiares retumbaron en toda la casa.

La abogada fue apuñalada 12 veces y recibió siete en el cuello y cinco en el estómago. Los delincuentes se llevaron computadoras, televisores y una camioneta Chevrolet Vitara, gris.

Familiares indicaron que los delincuentes conocían las pertenencias, pidieron a la víctima que los llevara a la bóveda y les entregara dólares.

La policía científica está tras la pista de los responsables.

Etiquetas: abogada, Asesinato a puñaladas

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close