Esta actriz venezolana podría ser el nuevo amor de Capriles

Al parecer el gobernador del estado Miranda se sigue inclinando por las mujeres vinculadas al mundo de la televisión

Los rumores crecen y crecen respecto a la relación que podrían tener el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y la hermosa actriz y modelo Norkys Batista. Esta no es la primera vez que Capriles es vinculado con alguien del espectáculo, porque hace algunos años se le había relacionado con las animadoras Caterina Valentino y Erika de La Vega.

Lea también: Así fue la agresión de personal de Avianca a cantante venezolano

Todo comenzó en un acto que se realizó el Día Internacional de la Mujer, en donde se homenajeó a la bella Norkys Batistas, pero toda la atención de la llevó la cercanía de la artista y el político durante el evento.

Las alarmas se terminaron de encender luego de que la periodista Eva Gutierrez, publicará una fotografía en su cuenta de Instagram, donde ambos se miraban y la acompañó de la leyenda “¿Romance en puertas”?.

Evidentemente dicha publicación puso las redes sociales de cabeza y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, unos a favor de la supuesta relación como otros que simplemente no creen que exista nada más que una amistad. Hasta ahora ninguno ha confirmado o negado el rumor.

¿Ustedes creen que haya corazón?

Artículos Relacionados

Johnny Depp desató polémica tras insinuar que quería matar a Trump

El actor respondió a una de las preguntas hechas durante el Glastonbury 2017 y bromeó con la última vez que un actor mató a un presidente

Romeo Santos presenta nuevo sencillo “Imitadora”

El cantante anunció que se presentará el 19 de julio en el Museo de Cera “Madame Tussauds New York”

Bloguera fitness falleció tras accidente casero

La explosión de un sifón de chantilly causó la muerte de Rebecca Burger, luego de impactarla fuertemente en el pecho