Ruddy Rodríguez se defiende de acusaciones de estafa

La actriz asegura que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra

La primera actriz venezolana Ruddy Rodríguez afirmó que no debe nada y que todo se trata de una campaña de desprestio, aseguró que no puede dar más detalles por recomendación de sus abogados.

Ruddy Rodríguez fue denunciada portrabajdores del cine nacional quienes la apoyaron en el proyecto de la película "El vuelo del turpial", la acusan por  presunta "estafa". El pasado viernes Ruddy estuvo como invitada en el programa magazine Portadas y los afectados no perdieron el tiempo para escribirle a través de la red social twitter en la etiqueta dispuesta por el programa matutino (#RuddyRodríguezenportadas), para hacer público una vez más que la talentosa actriz todavía mantiene deudas con ellos.

Lea También: NEYMAR Y SU ATAQUE DE CELOS POR CHRIS BROWN

Una de las primeras involucradas en este proyecto Coromoto Zambrano le exigió a través de la red social que le cancelara lo que le debe por su trabajo dentro de la película en donde Ruddy era la productora ejecutiva. 

Mientras que Cape Grillet, diseñadora del vestuario para la película, afirmó que "Ruddy Rodríguez es una descarada, falta de respeto, que no debe ser imagen de ninguna fundación por que ella no promueve valores".

Artículos Relacionados

Pixar estrena tráiler de ‘Coco’ su nueva película

El estudio de animación reveló finalmente un adelanto de su filme basado en la celebración mexicana del Día de los Muertos

“El Chapo” Guzmán tendrá su propia película

El audiovisual del narcotraficante mexicano será preparado por Sony y aún no se define el director de la cinta

UCAB desmiente que prohibiera proyección de la película “Tamara”

Luego de que el film venezolano haya sido censurado en dos universidades de Caracas el rector desmiente rumores