Estacionamientos suben su tarifa a 400 bolívares

Usuarios manifiestan su descontento y argumentan que lo que deben cancelar no va acorde con el servicio que prestan los aparcaderos


Publicado en: Anzoátegui

Compartir este artículo

A partir de este 01 de febrero, los estacionamientos de la zona norte del estado Anzoátegui incrementaron la tarifa de su servicio un 33,33%, es decir que de 300 bolívares subió a 400 bolívares.

En la mayoría, el usuario debe cancelar una tarifa plana, sin importar el tiempo que permanezca aparcado.

Uno de los aparcaderos que implementó el nuevo monto es el del reconocido Centro Comercial Plaza Mayor, cuya capacidad es de mil 950 puestos.

Luis Carciente, gerente general de Parking Beach, empresa encargada del estacionamiento en el referido centro comercial, explicó que el alza en la tarifa, acordada en todo el gremio, se hizo para atenuar el aumento del 50% del salario decretado por el presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos una fuerza laboral de 34 trabajadores y necesitamos ajustar para mantener medianamente las operaciones”, señaló Carciente, quien además apuntó que están rehabilitando el centro de monitoreo y todas las cámaras están activas en los puntos de entrada y salida del centro comercial.

Descontento

Los usuarios manifestaron su rechazo ante el nuevo ajuste. Aseguran que el servicio va acorde con el servicio que prestan los aparcaderos en el eje metropolitano de la entidad.

Para el contratista Carmelo Faba, en el país “todo el mundo hace lo que le da la gana”. Sostiene que le parece una exageración cancelar 400 bolívar por un estacionamiento en donde “si te roban un caucho o algo, no te van a responder por nada”. A su juicio, el descontento es mayor cuando se está solo por unos minutos en el estacionamiento.

Josepoitoz@gmail.com



Etiquetas: Estacionamientos, Tarifas, Aumento

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close