Baloncesto

Estos son los dos importados que reforzarán a Marinos


Darrius Garret llega para darle solidez a la defensa naviera

Marinos de Anzoátegui se sigue armando para la temporada 2017 de la LPB. Esta semana no solo se anunciaron las incorporaciones de Héctor “Pepito” Romero, Jesús “Zancudo” Centeno y Rafael “Chamo” Pérez, también se dieron a conocer los nombres de dos importados que defenderán los colores navales.

Uno de ellos es Isaiah Swann, un combo guard que viene de ver acción en la liga de Francia con el equipo Cholet. Allí jugó 16 partidos y dejó promedios de 13.1 puntos, 3.0 rebotes y 2.8 asistencias, incluyendo un 44% en canastas dobles y 39.8% en triples.

“Viene a ayudar en la conducción a Jesús “Zancudo” Centeno, pero además de eso es un buen anotador. Es un jugador que ha estado en varias ligas del mundo como Israel, Turquía, Alemania, República Domincana además de su última pasantía por Francia, en donde fue rival del piloto naval, Grégory Vargas”, dijo Gianni Patino, gerente deportivo de los navales.

El otro foráneo que se suma a las filas del acorazado oriental es Darrius Garret, un centro estadounidense de 2.06 de estatura.

Patino expuso que este extranjero puede aportar “mucha defensa, capacidad para bloquear y que, pese a su estatura, corre muy bien la cancha”. “Todo esto aunado a su juventud, pues tiene 26 años. Le dará energía a la plantilla de Ronald Guillén”, aseguró.

Garret viene de jugar en la Liga de Líbano con el Hoops Club. En esa participación promedió 14 puntos, 11.9 rebotes y 2.5 bloqueos en 11 compromisos.


Recomendados

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close