Falleció joven que inspiró a millones de personas en las redes

Nardya Miller se enteró que padecía una enfermedad terminal y eso no la detuvo para dar un mensaje de aliento al mundo

La historia de Nardya Miller, se popularizó en las redes sociales y en el mundo web gracias al tirular de Infobae: “El mensaje de una mujer de 25 años a quien le quedan horas de vida". Una semana antes, los médicos le habían pronosticados que solo viviría una semana más, pero su impetud y sus ganas de vivir la hicieron aguantar un poco más.

Todo no fue color de rosa para la joven de 25 años porque falleció el pasado domingo. Su historia le dio la vuelta al mundo, porque se dedicó a publicar a través de cuenta en Instagram algunos mensajes, que sirvieron como inspiración a millones de personas en el mundo.

Miller -quien se sometió a un doble trasplante de pulmones que su cuerpo no toleró- sufrió toda su vida de fibrosis quística, una enfermedad congénita que ataca esos órganos y el aparato digestivo.

Este lunes se cumplirían 2 años de su trasplante y fue sobre ese tema que eligió hablarle al mundo sobre sus horas finales. "La mayoría de nosotros no sabe qué se siente cuando te dicen que no vivirás más allá de tus años de adolescencia. Pero Nardya consiguió más en su corta vida de lo que muchos de nosotros podríamos soñar", señaló un allegado de la joven al diario Sunshine Coast de esa ciudad.

La joven además había logrado diferentes proyectos en sus cortos 25 años. Cursos de belleza, certificados de primera calidad en su profesión, una marca propia. Todos esos sueños logró concretarlos, aun cuando ya estaba muy enferma. Incluso, caminó 10 kilómetros en una cruzada por su padre, a quien el año pasado le diagnosticaron esclerosis múltiple. También luchó por él.

Por si fuera poco Nardya junto a su primo organizó una recolecta para ayudar a su novio Liam, a que pagara su servicio fúnebre, las donaciones superaron los 25 mil dólares.

Finalmente sus seguidores nunca podrán olvidar uno de los últimos mensajes de esta joven inspiradora: "Quizá te conocí toda mi vida. Quizá te conocí por diez años, tal vez, tan sólo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y [estarán] las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena".

Artículos Relacionados

La foto de Jennifer López y J Balvin que enloquece Instagram

Al parecer el colombiano del momento y la Diva del Bronx, se encuentran preparando una sorpresa musical para sus fanáticos

Marjorie de Sousa y Julián Gil podrían separarse nuevamente

Todo el embrollo comenzó por unas publicaciones que hizo la hermosa criolla en su cuenta de Instagram

Enrique Iglesia y Nadal inauguraron restaurante en Miami

Asistieron juntos a la fiesta de inauguración de su restaurante Tatel, el cual se encuentra ubicado en Miami Beach