Familia de Antonio Banderas desmiente rumores de recaída

Fuentes cercanas al actor aseguraron que se está realizando un chequeo médico y este martes viajará a Málaga para recibir galardón de cine

Luego de que el actor Antonio Banderas, ingresara en un hospital suizo especializado en problemas cardíacos, según informaron medios de comunicación alemanes, sus familiares aseguran que el actor se encuentra “mejor que nunca”.

"Está genial y mañana está aquí",  para recibir una Biznaga de Oro honorífica durante la gala de clausura del vigésimo Festival de Cine en Español el próximo sábado, informó su familia en Málaga.

Banderas dijo el pasado 30 de enero que se recuperaba en casa, en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, tras sufrir "un pequeño susto" la semana anterior, a causa de un fuerte dolor en el pecho.

El Festival de Cine de Málaga reconocerá el sábado la trayectoria profesional de Antonio Banderas y el apoyo que ha prestado al certamen, del que es presidente de honor desde la primera edición celebrada en 1998.

Vea también: Antonio Banderas se recupera de una hospitalización

 

Banderas se mudó al Reino Unido en el 2015 para comenzar un nuevo proyecto profesional y empezó estudiar diseño en un prestigioso centro de Londres en el que se formaron figuras como John Galiano y Stella McCartney.

Artículos Relacionados

La Academia "Futuros Vinotinto" aterrizará en Madrid

Pisarán suelo europeo para vivir una experiencia única llena de fútbol, recreación, competencia y turismo.

Antonio Banderas llega a Malága y tranquiliza a sus fanáticos

El actor que recibirá la Biznaga de Oro honorífica, ya se encuentra mejor de salud

El Celta clasificó para los cuartos de final de la Liga Europea

El comienzo del segundo tiempo fue el ideal para que el equipo español se sacudiese esa ansiedad