Fedecámaras cree en el diálogo para resolver problemas del país

El vicepresidente del organismo señaló que a pesar de las dificultades en el país, hay un empresariado comprometido en todos los niveles

Publicado en: Dinero

Compartir este artículo

Este lunes el vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, aseguró que el diálogo constructivo entre los distintos sectores del país es la única vía para salir de la situación que afecta actualmente a Venezuela, no obstante, criticó el resultado de las mesas de conversaciones donde a su juicio el Gobierno no se ha mostrado receptivo.

"La única forma para salir de los problemas es a través del diálogo constructivo (...) aquí se ha dado es un monólogo en el que el gobierno dice lo que quiere y no escucha. El gobierno tiene que entender que el Plan de la Patria es lo que nos ha llevado a esta situación”, indicó Larrazábal.

Indicó que en el país hay un empresariado comprometido en todos los niveles, a pesar de las dificultades en el “desabastecimiento, producción y sistema eléctrico". Además agregó que han sostenido reuniones con el Ministerio de Trabajo donde han planteado realizar cambios en el Plan de la Patria a fin de ajustar la agenda económica.

"El venezolano desea volver a la esquina y adquirir los alimentos con abundancia", aseveró el expresidente de Conindustria.

Etiquetas: Carlos Larrazábal, Fedecámaras, Gobierno Nacional, empresarios venezolanos, Plan de la Patria

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close