Fedeindustria: Más de 130 productos podrían ser exportados a Cuba

El presidente del organismo, Orlando Camacho, indicó que la exportación de productos podría efectuarse en el tercer trimestre del año

Publicado en: Dinero

Compartir este artículo

El presidente de la Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, informó que cerca de 70 empresas venezolanas lograron identificar más de 130 productos que podrían ser exportados a Cuba.

"Nuestros próximos desafíos son adecuar los productos identificados con potencial de ser colocados en el mercado cubano; ajustar los criterios técnicos de calidad; establecer planes de producción y procesos logísticos que garanticen la entrega a tiempo y los programas de financiamiento necesarios”, indicó Camacho.

Lea también: Llegaron al país 15 mil toneladas de trigo panadero

El representante aseguró que la exportación de productos identificados durante las mesas de negociaciones efectuadas en el Encuentro Empresarial Venezuela – Cuba, podría efectuarse en el tercer trimestre del año.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba aseguró que entre las naciones existen múltiples oportunidades de negocios que permitirán fortalecer los lazos. 

Etiquetas: fedeindustria, Orlando Camacho, Empresas venezolanas, Exportación Venezolana, Cámara de Comercio de Cuba

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close