Fetrasalud invita a participar en marcha a favor de los jubilados

El secretario ejecutivo de la federación denunció que cuando los trabajadores pasan al retiro pierden el 75% de sus ingresos y cestaticket


Publicado en: Sociedad

Compartir este artículo

Este lunes el secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, invitó a todos los trabajadores de las asociaciones de jubilados del país, a participar en la “Marcha por la Vida” que será realizada el próximo 29 de marzo desde Plaza Carabobo hasta la Defensoría del Pueblo en Caracas

“Caminaremos hasta la Defensoría del pueblo en defensa de nuestros abuelos quienes al pasar a retiro, se hunden en la miseria al perder el 75% de sus ingresos”, indicó Zambrano.

Lea también: "En Venezuela hay menos contaminación por escasez de alimentos"

El representante aseguró que al jubilar a un trabajador se deteriora su calidad de vida, además denunció que el Gobierno Nacional abandonó la seguridad social del sector, originándose que los mismos se vean afectados por la falta de medicamentos y problemas para adquirir alimentos.

“El Gobierno no quiere entender que lo está haciendo mal por lo que constantemente estamos protestando y cuando lo hacemos, nos criminalizan”, aseveró el secretario ejecutivo de Fetrasalud.

Le puede interesar: Nació un bebé a bordo de unidad de metrobús

Por su parte la representante del Comité de Jubilados y Pensionados de la Salud Caracas, Ivonne Muñoz, invitó a todas las personas en condición de jubilados a participar en la marcha a realizarse el próximo 29 de marzo, donde defenderán a salud, alimentación y vejez digna de los retirados.

“Ya estamos cansados de que nuestros jubilados se nos mueran sin tener ni siquiera donde enterrarlos después que dedicaron años de su vida a Venezuela”, Muñoz. 



Etiquetas: Fetrasalud, Pablo Zambrano, Marcha por la Vida, Ivonne Muñoz, Comité de Jubilados y Pensionados de la Salud Caracas

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close