Fotos | De esta manera un venezolano estafo a Nacho en Italia

El cantautor decidió explicar a través de Instagram el incomodo episodio que le hizo pasar un paisano en la ciudad de Riva del Garda

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", explicó este lunes a través de su cuenta en Istagram el incomodo episodio que le hizo pasar un productor venezolano, quien supuestamente quería "crecer con su empresa", tras contratar al cantante para que diera un show este domingo en la ciudad de Riva del Garda en Italia.

Lea también: El vestuario de Libertador que uso Nacho en concierto del Líbano

Ante la cantidad de criticas y explicaciones que pidieron muchos de los asistentes al concierto (el cual no se llevo a cabo), Nacho decidió hacer publico la situación para denunciar la estafa a la que fue víctima, asegurando que tanto el como su equipo hicieron todo lo posible para que los fans pudieran disfrutar de su música.

"Voy a responder algo que me tomé el tiempo de explicar en el escenario pero que por lo visto no todo el mundo entendió, quizás me explique bien para unos y para otros no", escribió el artista a través de la red social.

El cantante explicó que decidió confiar en un "paisano" quien había contratado sus servicios y en un acto de buena voluntad la empresa que maneja los show aceptó la propuesta sin recibir ningún depósito. Pasado tres días antes del evento aún no se había realizado el pago, por lo que Nacho asistió junto con su equipo, al lugar del concierto para constatar la situación y explicarle la situación a los asistentes.

Artículos Relacionados

Barcelona y Madrid presionan por Dybala

La nueva novela del fútbol español. Desde Turín quieren algo más que dinero

El vestuario de Libertador que uso Nacho en concierto del Líbano

Aún estando muy lejos de su país, Ignacio Mendoza dejó demostrado que no olvida la lucha que mantienen los venezolanos

Nacho lanza remix de ¨Báilame¨

El artista venezolano se hizo acompañar de otros exponentes del género urbano como son Yandel y Bad Benny