Hackearon cuentas y robaron millones a Alcaldía de Marcano

Son nueve millones de bolívares que robaron de la cuenta del Banco de Venezuela de la Alcaldía, en el estado Nueva Esparta

Publicado en: Nueva Esparta

Compartir este artículo

José Ramón Díaz, alcalde del municipio Marcano del estado Nueva Esparta denunció el robo de nueve millones 200 mil bolívares, luego que hackearan la cuenta de la alcaldía  del Banco Venezuela.

El sinero se debitó mediante 20 transferencias de la cuenta municipa de esa entidad bancaria los días viernes y sábados pasados, reseña el Diario Sol de Margarita.

La alcaldía realizó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y ante la entidad bancaria haciendo la exigencia que repongan el dinero.

El alcalde Diáz ante lo sucedido indicó: "Cómo es posible que los sistemas de seguridad de un banco no detecten que un organismo del estado esté haciendo tantas transacciones en un día no laborable. 

Además precisó que ya tienen la lista de los presuntos beneficarios a quienes se les habría tranferido el dinero, por lo que el banco les bloqueó las cuentas. 

Etiquetas: Robaron Alcaldía, hackearon, Hackearon cuentas

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close