Helados que no se derriten, el avance de científicos japoneses

El descubrimiento permite que las personas puedan disfrutar de los cremosos sin tener que preocuparse por el tiempo


Publicado en: Innovación

Compartir este artículo

Científicos del Centro de Investigación de Desarrollo Bioterapéutico de Japón, han desarrollado helados que no se derriten, gracias a la utilización de un extracto de los polifenoles de la fresa, que al aplicarlo sobre el producto congelado hace que sea mucho más difícil separar el agua y el aceite, evitando así que los mismos se derritan con facilidad.

El descubrimiento fue hecho accidentalmente por un chef y posteriormente los científicos encontraron la manera de hacer y vender un tipo de helado que no se derrite, innovación que revolucionaria el mercado de los helados, haciendo que las personas puedan disfrutar de los cremosos sin preocuparse del tiempo.

Lea también: Crean chip que podría ser capaz de curar los órganos del cuerpo

Debido a que es un extracto natural, no fue necesario que pasara por inspecciones de salud, distribuyéndose rápidamente a las heladerías de la localidad de Kanazawa, quienes vendieron los helados en forma de polo. Muchos de los clientes expusieron que el helado tiene buen sabor y puede mantener su tanto su forma como su frescor por un espacio de varias horas.



Etiquetas: Científicos Japoneses, Helados, Desarrollo Bioterapéutico, innovacion, Japón

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close