Henry Falcón critica financiamiento de Voluntad Popular

El Gobernador de Lara rechazó acusaciones realizadas por dirigentes de la tolda naranja contra Avanzada Progresista

Publicado en: Venezuela, Política

Compartir este artículo

“Nosotros en ningún sentido cuestionamos su sentido radical, ni los recursos de los que goza su partido. Habría que ver, entonces, de dónde saca tanto dinero Voluntad Popular”, respondió Henry Falcón, gobernador del estado Lara y presidente de Avanzada Progresista, al diputado de Voluntad Popular Luis Florido, quien al igual que otros líderes de la MUD,realizó señalamientos en contra de algunas acciones del partido del gobernador.

Falcón indicó que estos señalamientos en su contra crean “matrices de opinión que solo buscan dividir y desprestigiar” su imagen y la de la tolda política que preside. Agregó que este es un momento donde “no habría que darle cabida a las mezquindades, ni a las acciones que lo que buscan es dañar la reputación y la confianza que el pueblo ha depositado en su persona”.

El Gobernador también llamó a los militantes de su partido a participar en el proceso de validación de la tolda, actividad exigida por el máximo ente electoral. Señaló que ellos proyectan una nueva forma de gobernabilidad que parte de la inclusión y la solidaridad con los pobres, impulsando las alianzas con el sector productivo y las academias, “valorando la participación de toda la sociedad civil organizada”.

Etiquetas: Henry Falcón, Lara, Avanzada Progresista, Voluntad Popular, Luis Florido

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close