'Homme less', el retrato de la vida de un modelo sin techo

Un estrafalario documental que muestra que no siempre el mundo de la moda y la alta costura está lleno de extravagancias, lujo y derroche

Solemos relacionar a las personas que trabajan en este universo de estrellas con un estilo de vida cuanto menos estrambótico y lujurioso. Aunque este no es el caso para Mark Reay, actor, fotógrafo y modelo de 56 años, residente en Nueva York que ha vivido practicamente como indigente gran parte de su carrera. Él mismo retrata ahora su historia a través del documental Homme Less, que muestra la cruda realidad de su día a día.

Mark Reay ha desfilado para marcas como Versace, Moschino y Missoni, mientras interpretaba papeles secundarios en series cómo Sexo en Nueva York, y películas Hombres de Negro 3 entre otras. Mark afirma que “solamente ganaba 10.000$ al año”, no consiguió ahorrar suficiente y acabó viviendo durante seis años sobre el tejado del edificio donde vive su amigo.

Mark subsistía de las fotografías que hacía a modelos y enviaba a revistas consiguiendo así ahorros con los que se pagaba el gimnasio y la poca ropa que tuviera para aparecer decentemente en el caso de tener que trabajar ante el público o presentarse a algún casting, según el NY Post.

Resulta más que sorprendente cómo este hombre ha hecho todo lo posible para mantenerse activo en la industria de la moda, viviendo de la manera que vivía durante tanto tiempo y que tenga el valor de reflejarlo en un documental.

Actualmente, Mark vive con su madre en Jersey City, la cual no tienen ni idea de la vida que ha estado llevando su hijo a lo largo de todos estos años. Homme Less se estrena el próximo 8 de agosto en Nueva York, tendremos que esperar un tiempo para verla por estos lares pero ganas de verla no nos faltan.


Artículos Relacionados

Guaco reprograma lanzamiento de su documental y nuevo disco

Debido a los recientes acontecimientos en el país la ‘Súper Banda de Venezuela’ pospone el estreno de "Semblanza" y "Bidimensional"

Paul Walker aún respiraba tras el accidente

Walker pudo sobrevivir pero quedó atrapado dentro del carro en llamas, así lo explica un documental que revela las causas de su muerte

Se estrenará película sobre la vida de Whitney Houston

Luego de cinco años de su muerte, llegara a las pantallas el telefilme ‘Whitnwy’ dirigido por Angela Bassett