INTT emitirá licencias de conducir vía correo electrónico

Hasta ahora en la página web del organismo no está habilitado el acceso para iniciar este proceso vía online

Publicado en: Sociedad

Compartir este artículo

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre anunció que desde el mes de agosto, emitirá vía correo electrónico del conductor, la licencia de conducir. Una vez enviada por correo electrónico, el conductor deberá imprimir y plastificar la licencia. 

Esta identificación de conductor debe ser portada por toda persona mayor de 18 años a la hora de conducir un vehículo, debido a que es un documento que avala el permiso para transitar libremente dentro del territorio nacional, del grado o categoría que corresponda al tipo de vehículo a motor respectivo. 

Este nuevo formato podrá imprimirse las veces que sea necesaria hasta su fecha de vigencia. Hasta ahora en la página web del organismo no está habilitado el acceso para iniciar este proceso vía online.

El usuario si necesita por primera vez la licencia debe previamente consignar los documentos que exige el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, y presenten las pruebas correspondientes, en las distintas oficinas regionales del INTT. 

Vale la pena destacar que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre INTT,  también informó a través de su página web que, desde este martes 2 de agosto, la validez de la licencia de conducir en todos sus grados, fue prolongada por un año a partir de la fecha de vencimiento del documento.

Etiquetas: INTT, Licencia de conducir, online

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close