SportMinutoFútbol

Jacobo Koufatty, el nuevo volante de Millonarios

kou

El jugador de corte ofensivo jugará 30 encuentros en 1999 minutos

Jacobo Kouffaty se convirtió en nuevo jugador del Millonarios FC de Colombia proveniente del Deportivo Cuenca de Ecuador en lo que será su segunda incursión lejos de Venezuela.

En la pasada temporada, Kouffaty jugó 30 partidos y marcó 7 goles, destacándose como uno de los jugadores extranjeros más destacados de la liga ecuatoriana.

Jacobo Kouffaty es nuevo jugador de Millonarios. El jugador que hace parte de la Selección Venezolana de Mayores y qué recientemente jugó en las últimas tres fechas de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018 (vs Ecuador, Bolivia y Argentina), fue escogido luego de analizar y adelantar varias conversaciones y negociaciones con diferentes jugadores extranjeros para la posición. 

Nacido en Maturín Venezuela el 30 de junio de 1993, es un volante ofensivo de grandes cualidades técnicas, que puede jugar por dentro o de extremo.

En la pasada temporada, Kouffaty jugó 30 partidos y marcó 7 goles, destacándose como uno de los jugadores extranjeros más destacados de la liga ecuatoriana lo que le valió ser convocado a la Selección de su país para enfrentar los últimos 3 partidos eliminatorios del año.

El jugador de corte ofensivo viene de jugar 30 encuentros en 1999 minutos, además de anotar siete goles en el 2016 con el conjunto ecuatoriano.

Según informó el equipo de prensa bogotano, se tiene previsto que el futbolista de 23 años de edad efectúe este 11 de enero los exámenes médicos correspondientes antes de viajar este viernes a la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, donde el elenco azul realiza su pretemporada.

Recomendados

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close