Jennifer López y la hermana de Álex Rodríguez posan como ¿cuñadas?

Al parecer todo va viento en popa entre la cantante y el expelotero de los Yankees de Nueva York

La relación entre Jennifer López y el expelotero Álex Rodríguez, parece tomar cada vez más forma, aunque ninguno de los dos haya confirmado o negado el romance, sin embargo, la hermana del deportista no quiere ocultar lo bien que se la lleva con su nueva cuñada.

Sí a tan solo una semana de que el romance saliera la luz, Susy Dunand, hermana mayor de Rodríguez, publicó una serie de fotografías en su Instagram en donde posa bastante feliz con la diva del Bronx.

Lea también: Con un “Venezuela Libre” Franco De Vita arrancó su “Libre Tour”

Las imágenes dieron mucha tela que cortar porque Susy etiqueta colocó la etiqueta cuñada, en la fotografía aparece junto a la esposa de su hermano José y  Jennifer. Aunque parezca un poco apresurado, fuentes cercanas a la pareja asegura que Alex y la cantante ya tienen un tiempo saliendo.

Poco a poco la artista se va ligando más a la familia del exbeisbolista, ya que existen otras imágenes en donde JLo comparte con los sobrinos de Álex, y por supuesto ellos la presumen felices.

Además, Jennifer asistió a un partido de los Yankees de Nueva York, equipo para el cual Álex Rodríguez aún trabaja. Ambos salieron solos por distintos lugares de la instalación. El pasado viernes en la noche, la pareja estuvo cenando en Florida, saliendo cada uno por su lado del restaurante en el cual se dieron cita.

Artículos Relacionados

Canelo Álvarez encantado con la belleza de Shannon de Lima

El conocido boxeador publicó su primera fotografía con la modelo criolla y exesposa de Marc Anthony, mientras ella hizo lo mismo

Oscarcito revela cómo conquistar a su ex Geraldine Martel

El artista venezolano aprovechó para felicitar a su exesposa en su cumpleaños y así enviar un mensaje a todos sus pretendientes

Hace 8 años el Rey del Pop nos dijo adiós

Para conmemorar a su padre Paris Jackson decidió tatuarse la frase 'Applehead', forma cariñosa en la que lo llamaba