Joven Eduardo Orozco fue asesinado en protesta de Cabudare

Por el hecho fueron acusados funcionarios del Conas quienes aseguran llegaron al lugar disparando contra un grupo de jóvenes

Publicado en: Sucesos

Compartir este artículo

Este lunes en horas de la tarde se informó sobre el asesinato del joven Eduardo Orozco, quien recibió un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba participando en una protesta angibubernamental en el sector Bellas Ardes de Cabudare, estado Lara.

Por el hecho fueron acusados funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), quienes seguran llegaron al sitio disparando en contra del grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en el mencionado lugar. 

Lea también: Incendiaron un autobús en El Cardenalito estado Lara

"Me informan que los funcionarios del CONAS llegaron disparando hacia los muchachos que estaban debajo del Distribuidor Bellas Artes", escribió a través de Twitter la periodista de sucesos, Karina Peraza.

Señalan que el joven asesinado podría tratarse de un integrante de la llamada "resistencia" de Cabudare, además indicaron que el joven presuntamente participaba en las manifestaciones con frencuencia.

Etiquetas: Eduardo Orozco, Protesta antigubernamental, Conas, Cabudare, Estado Lara

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close