Joven herido por bala en la cabeza este 20-A se encuentra estable

Los autores de los disparos fueron identificados como presuntos grupos colectivos

Publicado en: Sucesos

Compartir este artículo

Durante las manifestaciones de este jueves 20 de abril, en la urbanización Montalbán, en Caracas, un joven resultó herido por un disparo en la cabeza en hora de la tarde, de inmediato fue trasladado a la emergencia del Hospital Pérez Carreño.

Efectivos del Cicpc, informaron que actualmente los médicos tratantes lograron estabilizar la salud de este joven, del que hasta los momentos se desconoce su identidad.

También lea: De un impacto de bala perdió la vida una joven en Táchira

La situación en Montalbán fue denunciada por vecinos y por usuarios de la red social Twitter, quienes aseguraron que presuntos grupos colectivos, se ocultaban en la Misión Vivienda de la zona, con armamentos para dispararles a los manifestantes opositores.

Asimismo, el diario 2001 reseñó que en horas de la tarde de este jueves un grupo de siete personas caminaban a la altura del Centro Comercial Uslar, cerca del módulo policial y en una de las calles apareció un presunto oficialista con su grupo, que gritó "son ellos".

Acto seguido estos presuntos seguidores del gobierno agarraron a una de estas personas y le golpeó la cabeza contra la acera entre 3 y 4 veces.

Usuarios reportaron que el lugar había mucha sangre, pero aseguran que el joven tenía los ojos abiertos.

Cuando las personas atacadas llegaron al módulo policial, la intención era entrar, sin embargo, aseguraron que la policía les cerró la puerta en la cara. 

Etiquetas: Venezuela, Sucesos, Nacionales, Montalbán, Protestas, 20 de abril

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close