Juan Carlos García no participara en la nueva novela venezolana

La razón por la que ya no forma parte del elenco es porque ya desde hace unos meses está fuera del país y vive en la ciudad de México

El actor venezolano Juan Carlos García habría quedado fuera de la novela “Ellas aman, ellos mienten”, una producción dramática que prepara Rctv Producciones. 

De acuerdo al programa La Bomba, transmitido a través de Televen, la razón por la que ya no forma parte del elenco es porque ya desde hace unos meses está fuera del país y esta residenciado en la ciudad de México con su esposa la también actriz Yuvanna Montalvo.

Según este programa farandulero, el venezolano está tocando puertas en Televisa, por lo que ha participado en varios casting.

Le puede interesar: Dudamel dirigirá la Orquesta de Estocolmo en los Premios Nobel

La novela se trata de una historia dirigida por José Simón Escalona y cuenta con la participación de grandes actores de la farándula nacional. Está protagonizada por los actores Patricia Amenta y Héctor Peña.

Artículos Relacionados

TSJ calificó como delito designación de magistrados a través de AN

La Sala Constitucional indicó que la Asamblea Nacional se mantiene en desacato y por ende todos sus actos son de nulidad absoluta

Andrés Uzcategui fue asesinado durante paro cívico en La Isabelica

Informan que el joven Robert Lugo permanece en estado de salud crítico y será intervenido quirúrgicamente

Pablo Sandoval podría jugar nuevamente con San Francisco

El pelotero venezolano podría firmar en los próximos días un contrato para jugar en las ligas menores