Juan Carlos García no participara en la nueva novela venezolana

La razón por la que ya no forma parte del elenco es porque ya desde hace unos meses está fuera del país y vive en la ciudad de México

El actor venezolano Juan Carlos García habría quedado fuera de la novela “Ellas aman, ellos mienten”, una producción dramática que prepara Rctv Producciones. 

De acuerdo al programa La Bomba, transmitido a través de Televen, la razón por la que ya no forma parte del elenco es porque ya desde hace unos meses está fuera del país y esta residenciado en la ciudad de México con su esposa la también actriz Yuvanna Montalvo.

Según este programa farandulero, el venezolano está tocando puertas en Televisa, por lo que ha participado en varios casting.

Le puede interesar: Dudamel dirigirá la Orquesta de Estocolmo en los Premios Nobel

La novela se trata de una historia dirigida por José Simón Escalona y cuenta con la participación de grandes actores de la farándula nacional. Está protagonizada por los actores Patricia Amenta y Héctor Peña.

Artículos Relacionados

Ocariz: Tenemos claras nuestras responsabilidades y competencias

El Alcalde encabezó un recorrido casa por casa desde la Redoma de la A, para explicar a los vecinos en qué consiste la Constituyente

Pdte. Maduro: La Constituyente puede hacer lo que quiera

Según el mandatario ésta es necesaria para un cambio "revolucionario y para tener el poder supremo de luchar contra la corrupción"

Padrino López rechazó vinculación de la Fanb con grupos armados

El ministro de Defensa señaló que los problemas que atraviesa actualmente Venezuela pudieran acabarse con el diálogo y la voluntad política