Kerly Ruiz será la encargada de animar el “Venezuela Mundo 2017”

El certamente será realizado el próximo sábado 5 y domingo 6 de agosto en las instalaciones del Hotel Eurobuilding en Caracas

La animadora venezolana, Kerly Ruiz, será la encargada de conducir el certamen “Venezuela Mundo 2017”, el cual celebrará su gala final el próximo sábado 5 y domingo 6 de agosto en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, ubicado en la ciudad de Caracas.

El espectáculo estará distribuido en tres etapas, donde seleccionaran a las ganadoras de la categoría  “Teen Venezuela Mundo 2017”, el sábado en horas de la noche. Así mismo, las representantes del “Pre Teen” y “Baby y Mini Venezuela Mundo” serán elegidas el domingo a las 3:00 p.m. y 7:00 p.m, respectivamente.

Lea también: Campaña de conciencia “Yo soy Venezuela” unió a las personalidades

“Nuestro objetivo es brindarle una positiva exposición a todas esas niñas y adolescentes que sueñan con hacer carrera en el mundo artístico", expresó Robert Rivas, quien en compañía de Darwin Guerra, son los encargados en dirigir el show.

Agregó que la información detallada sobre el certamen puede ser encontrada en la cuenta oficial de la organización @vzla_mundo en la red social Instagram, lugar donde también se puede observar a las participantes y votar por la favorita.

Artículos Relacionados

FOTOS: Masiva oleada de venezolanos sale hacia Cúcuta

Desde este sábado largas colas de familias venezolanas salen hacia el vecino país

Magistrada Elenis Rodríguez aseguró que no le temen al Gobierno

La abogada alertó que los nuevos representantes del TSJ se encuentran prevenidos ante las acciones que pudiera tomar el Ejecutivo

Canadá exhorta a gobierno de Venezuela a restaurar Edo. de Derecho

Igualmente lamentaron las muertes de venezolanos en manifestaciones pacíficas