La Asamblea Nacional sesionará en el hospital Vargas

El encuentro se realizará en el marco de la segunda Sesión Ordinaria de este año en el Hospital José María Vargas

julio borges

Publicado en: Venezuela, Política

Compartir este artículo

Según el Orden del Día emanado por la Secretaría de la Asamblea Nacional, este martes a las dos y media de la tarde, la institución legislativa saldrá a la calle.

Se tiene previsto que dicha iniciativa se realice en el marco de la segunda Sesión Ordinaria de este año en el Auditorio Enrique Montbrun del Hospital José María Vargas, ubicado en Caracas. Allí los Diputados debatirán  sobre la crisis en materia de salud y de las condiciones de los hospitales públicos del país.

Como se recordará el Artículo 1 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional establece textualmente lo siguiente: “El Poder Legislativo Nacional se ejerce por órgano de la Asamblea Nacional, vocera del pueblo venezolano. Su sede es la ciudad de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y se reunirá en el salón de sesiones del Palacio Federal Legislativo, pudiendo sesionar en lugar diferente o en otra ciudad, por acuerdo de la mayoría de sus integrantes o por decisión de la Junta Directiva”.

Etiquetas: Asamblea Nacional, Sesionará, Hospital Vargas

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close