SportMinutoOtros deportes

La mítica peleadora Ronda Rousey fracasa en su vuelta al octágono

La estadounidense tuvo una amarga y corta vuelta al combate

Luego de ser la mujer imbatible en la UFC, Ronda Rousey  probó de su propia medicina, pues Amanda Nunes le propinó un rotundo knockout al inicio del combate, pues en apenas  48 segundos, fue derribada.

La estadounidense tuvo una amarga y corta vuelta a los octágonos del Ultimate Fighting Championship mejor conocido como: UFC, el mayor campeonato de artes marciales mixtas, después de no llegar ni al minuto en su combate por el cinturón del peso gallo con la brasileña Amanda Nunes.

"Este es mi momento. La campeona soy yo y pido ese reconocimiento del público. Me preparé mental y físicamente, sabía que los aficionados amaban a Ronda Rousey, pero no iba a permitir que me quitara el cinturón. Soy la campeona real, ahora Ronda Rousey se va a ir a hacer películas y dinero", aseveró feliz Nunes tras no dar ninguna opción a su rival.

Como se recordará, esta cita  era la gran atracción de la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas ya que suponía el esperado retorno de Rousey, una de las estrellas más mediáticas de la UFC y que había perdido su título del peso en su séptima defensa el año pasado ante Holly Holm.

La californiana, bronce olímpico en judo en 2008, no estuvo cerca de su nivel de hace algunos años y de eso se benefició una Nunes, muy agresiva y que le arrinconó a base de golpes hasta que el árbitro Herb Dean paró el combate a los 48 segundos y proclamó vencedora a la brasileña.

Recomendados

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close